QUIENES SOMOS

Salvador Tortorella es una empresa familiar con más 75 años de permanencia en la plaza. Nuestra actividad se centra en el suministro de materiales para la construcción y el mejoramiento del hogar. Nos focalizamos en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de nuestros clientes, trabajando día a día para lograr satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares. Nuestro compromiso diario se centra por mejorar el servicio brindado día a día, ofreciendo una mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

 Nuestro equipo. Son quienes día a día con pasión, integridad y honestidad trabajan para lograr satisfacer a todos nuestros clientes de la mejor manera.

Instalaciones comerciales. Nuestros cinco locales están distribuidos de manera estratégica para ofrecer a nuestros clientes una mayor cercanía con gran comodidad.

Nuestro respaldo. Ofrecemos garantía de todos los productos y servicios que ofrecemos, brindando tranquilidad a nuestros clientes y ofreciendo siempre una solución.

MISIÓN

Lograr ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio junto a los mejores productos para lograr la mejor experiencia posible.

Lograr ofrecer una amplia gama de productos que cumplan con la expectativa de nuestros clientes. 

Trabajamos de manera constante en profundizar y crear alianzas comerciales que nos permitan seguir liderando el sector, sumando servicios a nuestros clientes.

Brindar “excelencia en servicios” focalizándonos en una capacitación constante de nuestros Recursos Humanos y una continua moderación de nuestra estructura comercial.

VISIÓN

Trabajar día a día para seguir siendo la primera opción al momento de optar por un proveedor integral en el suministro de materiales para construcción y mejoramiento del hogar. Continuaremos trabajando con respeto e integridad como símbolos de nuestros valores.